☎ 978 89 88 11

Quiénes Somos

Descubre a nuestro equipo, qué nos hace únicos

Somos una empresa aragonesa dedicada a prestar servicios agrícolas para explotaciones de almendro, frutos secos, olivo y frutal.

Ayudar a agricultores y empresas a sacarle mayor rendimiento a sus campos. Trabajar codo con codo dando un servicio óptimo y calidad.

Simplicidad en el manejo de cualquier cultivo, mecanización total. Somos conocedores de todos los ciclos fenológicos de cada cultivo.

Manejamos diferentes variedades, patrones, plagas y enfermedades.

Finca Campillo

Nuestras especialidades

Expertos en cultivos de almendra, olivo, pistacho, nogal y frutal

Almendro
Olivo
Pistacho
Nogal
Frutal

Expertos en procesado y tratamiento de fruto

Disponemos de cuatro equipos de limpieza y pelado de hasta 130/140 tn/día para almendra, además de múltiples equipos móviles para el procesamiento del fruto en campo.

Nuestra Misión

Nuestra empresa se dedica a proporcionar servicios agrícolas con el objetivo de facilitar las tareas de los agricultores.

Buscamos ofrecer soluciones prácticas y eficientes que ayuden a optimizar el proceso de cultivo, la cosecha y la gestión de la tierra. Creemos que al simplificar y mejorar las labores agrícolas, podemos contribuir al éxito y la sostenibilidad de las explotaciones agrícolas. Nuestro compromiso es brindar un apoyo integral a los agricultores, ofreciendo servicios de calidad que les permitan aumentar su productividad, reducir costos y maximizar sus rendimientos.

Nuestra Visión

Nuestra visión a futuro nos impulsa a seguir trabajando en pro de una agricultura más moderna, rentable y sostenible para contribuir al bienestar de nuestra comunidad y del medio ambiente.

Qué nos hace únicos

Nuestra empresa fue pionera en dar soluciones móviles de pelado y limpieza de almendra hace 15 años Iniciamos con equipos de tractor en pequeñas explotaciones y terminamos con equipos de grandes prestaciones en fondos de inversión

200+

15+

Años de experiencia

Clientes satisfechos

Orgullosos de darlo todo

Orgullosos de seguir a vuestro lado